El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, aseguró hoy que el domingo próximo de elecciones «se va a hacer realidad» la «victoria» del oficialismo en las urnas y al respecto afirmó que «se está dando vuelta la historia» luego del triunfo en las PASO de Javier Milei.
«Ese deseo de que el domingo cueste lo que cueste se va a hacer realidad porque estamos dando vuelta la historia. Estamos construyendo desde la provincia de Buenos Aires, desde el Norte argentino, desde la Patagonia, la victoria de Unión por la Patria del próximo domingo», subrayó el ministro de Economía, último orador del acto de cierre de la campaña de Unión por la Patria en un estadio de Arsenal de Sarandí repleto de militantes.
En simultaneidad con la celebración del Día de la Lealtad Peronista, Massa reafirmó que «nuestro primer acuerdo sobre la lealtad de nuestro gobierno desde el 10 de diciembre es lealtad con el trabajo».
«Creemos en una sola clase de hombres y de mujeres: los y las que trabajan, y queremos que Argentina siga generando trabajo, que permita mejores salarios y jubilaciones, que permita incorporar a los trabajadores de la economía popular», resaltó el candidato de Unión por la Patria, quien puso el acento en la idea de reconstruir «la movilidad social ascendente».