La Mega Expo de automóviles y motocicletas antiguas y clásicas, que reúne a vehículos históricos de toda la región, tendrá su segunda edición este fin de semana en la Isla 132. En esta oportunidad, las familias neuquinas podrán aprender y conocer sobre la historia de más de 300 rodados, entre autos, motos y camionetas, que van desde los años 20 hasta fines de los 80.
El evento es libre y gratuito y tendrá lugar el sábado 1 de 14 a 21 y el domingo 2 de 11 a 21. Además, contará con bandas locales en vivo, sorteos y distintas actividades recreativas para disfrutar con la familia y amigos.
“La idea es volver a hacer el segundo evento de la exposición de autos, donde van a venir automóviles de toda la ciudad y de provincias aledañas”, expresó Leandro Zaglio, coordinador de Enlace Técnico.
“Vamos a tener más de 300 vehículos”, señaló y comentó que todos los que quieran participar se deben contactar con la agrupación Asociación de Vehículos Clásicos y Antiguos de la Patagonia (A.V.C.A.P).
“La idea es que participen todas las agrupaciones, que todas sean parte de este evento”, afirmó Zaglio, al mismo tiempo que comentó que la actividad fierrera cuenta con el apoyo de la Municipalidad, de la Legislatura Provincial y del gobierno de la provincia.
“Será un evento familiar y pueden acercarse gratuitamente a disfrutar, van a haber espectáculos artísticos, sorteos y reconocimientos”, añadió Zaglio.
Fernando Pal forma parte de la organización de la Expo y es representante de la A.V.C.A.P. En su momento de alocución, destacó que en la edición anterior participaron cerca de 25 mil personas, “y creemos que en esta oportunidad vamos a explotar el Paseo Costero”.
Por su lado, Roberto Villegas, de la agrupación A.V.C.A.P, dijo que “la idea es que participen todos y todas. Serán un evento familiar para disfrutar en familia y con amigos”. Contó que también participan mujeres en la agrupación y que estarán presentes con sus rodados en la expo.
“Estamos hablando de vehículos que tienen muchos años e historia, y lo ideal es que lo podamos compartir y disfrutar”, dijo, por último, Villegas.