«Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastián se nos fue de este plano terrenal», informó Maluma a través de redes sociales al dar a conocer el fallecimiento del chico de 14 años que apadrinaba.
«Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar», añadió el cantante.
Y finalizó: «Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastián, ´El Niño sonrisa´. Te amo, te amare por siempre mi Príncipe. Nos vemos en el camino».
Bastián se ganó el corazón del artista como ejemplo de la lucha contra el cáncer.
Maluma quedó tan arraigado con su caso, que no solo lo consideraba como su hermanito menor, sino que se encargó de ayudarlo económicamente a él y a su familia. En 2022, les regaló una casa
El cantante siempre destacó su buen humor pese al complicado estado de salud y que, con tan corta edad, nunca perdió la esperanza por la vida.
En redes sociales el chico mostró capturas de pantalla de videollamadas que compartía cada tanto con Maluma, así como imágenes de cuando realizabn salidas recreativas juntos y de ratos familiares en la mansión del artista.