La municipalidad de Neuquén lanzó un nuevo programa llamado «Mi Muni Digital» por medio del cual los vecinos podrán realizar trámites sin la necesidad de ir a las oficinas.
En diálogo con Canal 7 de Noticias, Javier Labrin, secretario de Modernización de la Municipalidad de Neuquén, informó el objetivo principal de la plataforma «es que el vecino encuentre en un solo lugar todos sus datos» y que «solo tenga que acceder a las oficinas municipales en caso de que se requiera una firma o documentación especial».
En ese sentido precisó que, por medio de esta nueva herramienta, los vecinos podrán «pagar los tributos municipales», pero también podrán «solicitar altas de licencias comerciales y de proveedores, renovar la licencia de conducir clase B y realizar cursos que dicta el Municipio».
Asimismo, Labrin indicó que, en caso de tener deudas, se podrá «acceder a los pagos y a la financiación que ofrece la municipalidad por pago anticipado (con o sin intereses)».
También señaló que todavía no se pueden efectuar la totalidad de los trámites, pero que sí se pueden hacer «el 85%» de ellos, y que la página cuenta con más de 120 mil usuarios.
Al sitio se puede acceder a través del siguiente link https://weblogin.neuquencapital.gov.ar/ (Click aquí) y solo se requiere la creación de un usuario o ingreso del DNI y clave.
Foto: Verónica Minutto.