
Mientras espera que la Justicia termine de resolver su situación por las denuncias de robo en su contra, no descarta ocupar su tiempo con otras cosas. “Voy a comenzar con sesiones online de tarot”, anunció la hija de Jorge Rial.
“¿Te gusta el tarot?”, le preguntó un seguidor en Instagram, y ella respondió: “Me encanta. Hoy hablando con Alejandro (Cipolla, su amigo), creo que voy a comenzar con sesiones online”, respondió la mediática.
Por su parte, Cipolla destacó que es algo que ella tiene deseos de encarar ya que es una de sus pasiones: “A ella le gusta mucho. Es mi tarotista personal. La rompe. Creo que va a emprender con ese proyecto”.
Morena Rial tuvo ganas de tener su propio centro de estética y para ello pretendía contar con la ayuda económica de su padre para lograrlo, pero finalmente él no accedió. Después declaró que nunca trabajaría en un supermercado y aseguró que le gustaría tener una oportunidad como panelista en la televisión, pero las denuncias en la Justicia le complicaron su llegada a los medios de comunicación más tradicionales.