Mujer de 78 años murió al ver a su hijo maniatado y con una bolsa en la cabeza durante un asalto

Ocurrió cuando ingresaron a robar a su vivienda en la ciudad de Guaymallén.

Una mujer de 78 años murió a raíz de un infarto tras ser víctima de un violento robo en su vivienda y ver a su hijo maniatado y con una bolsa en la cabeza

Ocurrió en la localidad mendocina de Guaymallén, en una casa ubicada a unos 14 kilómetros de la capital provincial.

Hasta ese lugar llegaron policías luego del llamado al 911. Allí encontraron a la mujer descompensada y le realizaron de maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), con resultado negativo, por lo que dieron intervención al Cuerpo Médico Forense.

En tanto, el hijo contó a los agentes que estaba durmiendo cuando lo sorprendieron tres delincuentes que le taparon la cabeza con una bolsa, lo maniataron y comenzaron a amenazarlo exigiéndole dinero.

Mientras revisaban el domicilio en busca de dinero y objetos de valor llevaron a su madre al cuarto donde retenían al hijo. La mujer vio la escena, se descompensó y cayó al piso.

Sin interesarles la salud de la jubilada, los ladrones recorrieron la vivienda y se dieron a la fuga con un botín de 30.000 pesos.

El hijo logró zafarse de las ataduras, buscó ayuda de vecinos y empezaron con las maniobras de RCP para luego dar aviso a los servicios de emergencia.

Foto: Facebook/Carlos Cabrero.

Relacionados