El intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, afirmó esta mañana que desde Vialidad Nacional prometieron reparar el socavón que une Ruta Nacional 22 y Ruta Provincial 7 y que las obras iniciarán dentro de un plazo de 30 días.
Gaido indicó que el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, le garantizó «poner en funcionamiento la construcción y arreglar el cráter que existe en ese rulo».
Asimismo, el jefe comunal señaló que le exigió «dejar de lado la cuestión judicial» contra la empresa Telefónica Argentina «e incorporar el arreglo para poder tener el tránsito». Sobre esto, Gaido explicó que la ciudad de Neuquén «no está preparada para solventar estas ineficiencias que causan un caos vehicular» y que «no tener el rulo perjudica con un colapso en el tránsito, que se da cercano al tercer puente». Además, anunció que volverá a ir a Buenos Aires para seguir «empujando» para que se inicien las obras.
El diálogo con las autoridades de Vialidad Nacional se dio en el marco de la reunión por la construcción e inversión en el Parque de los Dinosaurios con el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.