No le dieron fiado y reaccionó violentamente

Una joven empleada de un kiosco pasó una situación de suma violencia cuando un cliente reaccionó agresivamente porque ella no le dio cigarrillos en fiado. La policía se negó a detenerlo porque el joven tiene problemas psicóticos y tuvieron que esperar que lo busque una ambulancia y lo lleve al hospital.

Una joven que trabaja en el kiosco ubicado en calle Roca 116, de la localidad de Cipolletti, fue víctima de un hecho de violencia por parte de un hombre luego de que ella se negara a darle fiado un paquete de cigarrillos. La joven aseguró que es un sujeto conocido de la zona, pero que nunca había tenido problemas con él. Sin embargo, en esta ocasión ingresó al local en estado de ebriedad. Y tras negarse en darle mercadería comenzó a gritarle y golpeó la computadora. 

La joven de inmediato solicitó ayuda a los vecinos que llegaron y pudieron sacar al hombre del local. Tras el hecho, la policía aseguró que se trata de un hombre con problemas psicóticos, por lo que no puede ser detenido. Tuvieron que esperar a que una ambulancia lo traslade a un hospital.

La comerciante asegura que este sujeto tiene problemas con varios vecinos y comerciantes de la zona céntrica de Cipolletti, y que es conocido por haber prendido fuego una gomería. 

 

 

Relacionados