Nuevo ataque en Rosario: balearon un comercio a tres cuadras de donde asesinaron a Máximo

El dueño explicó que no entiende los motivos del tiroteo sobre su negocio de garrafas.

El arribo de gendarmes y la presencia de agentes de la Policía Federal y la Policía de Santa Fe parece no alcanzar para controlar la violencia en el barrio Los Pumitas de RosarioA metros de donde ocurrió el crimen de Máximo, este jueves se produjo un nuevo tiroteo que dejó en shock a una familia.

Por la tarde, dos hombres a bordo de una moto dispararon contra una vivienda que contaba con un depósito de garrafas, lo que pudo haber terminado con una dramática explosión.

En la propiedad había cerca de 60 garrafas, que comercializa Sandro un vecino conocido por todos en aquella localidad.

Impactado, el hombre explicó que no entiende los motivos del tiroteo sobre su negocio: «Yo nunca tuve problemas con nadie, acá vivimos mi señora y mis tres hijos. Casi matan a mi empleado. No puedo cerrar el local porque tengo que trabajar para comer. Ahora mi familia se va a ir a otro lado porque esto es insostenible, me voy a quedar yo solo trabajando», aseguró.

Y sentenció: «Se equivocaron, yo no tengo nada que ver con nada«.

Fuentes policiales informaron que los proyectiles impactaron en la puerta del galpón y no provocaron heridas a ninguna de las personas que se encontraban en el lugar.

Relacionados