«Nunca se pongan peluca»: la desopilante anécdota sexual de Lali Espósito

La argentina pasó por un podcast de España y relató una insólita e íntima situación.

«Estirando el Chicle», un famoso podcast de España, y relató una insólita y muy divertida anécdota sexual que involucra una peluca.

«Yo, cual pop star, uso mucho pelo falso», comenzó la argentina, quien reveló que un día, mientras usaba una coleta gigante de mentira, fue a un encuentro con un chico.

Lejos de molestarle, usó esa cola de pelo para llevar adelante una «performance profunda»«La coleta de acá para allá, un trabajo increíble», recordó. Sin embargo, la peluca le jugó una mala pasada.

«En un momento, en el fragor del champán, lo miro al chico y al lado de su cara estaba mi pelo. Yo lo que veo desde mi plano es la cara del muchacho y un caniche toy al lado«, detalló Lali.

Por conclusión, lo que el estaba viendo entonces era «un pirinchito muy poco sexy», agregó la cantante, quien despertó las risas de las anfitrionas.

El encuentro continuó sin ningún tipo de problema. Sin embargo, Lali, cuando tuvo la oportunidad, agarró la peluca y la tiró al suelo sin que el chico lo notara.

Al otro día, el joven le ofreció un café y ella accedió. Cuando él fue a la cocina, ella aprovechó el tiempo para buscar el pelo falso y guardarlo en su cartera, una maniobra que logró hacer, pero con el tiempo muy acotado.

«Meto la mano abajo de un mueble, siento pelo y digo ‘es mi pelo’. Lo agarro, agarro mi bolso rápido, a todo esto el chico volvía, así que meto el pelo en la cosa y chau», relató la cantante.

«Cuando llego a mi casa, saco mi pelo y venía enganchado algo… Era el calzón del chico. Nunca se pongan peluca si van a follar», cerró Lali su divertido encuentro sexual.

Relacionados