Ofrecen recompensa por lentes de precisión robados a un médico en Neuquén

Un profesional de la salud del Castro Rendón fue víctima de un robo ayer a pocas cuadras de la Avenida Olascoaga. Durante el hecho le sustrajeron una valiosa herramienta que utiliza para realizar su trabajo y ofrece una recompensa para quien dé con las gafas. La víctima es Sebastián Solsona, quien realiza su trabajo con […]

Un profesional de la salud del Castro Rendón fue víctima de un robo ayer a pocas cuadras de la Avenida Olascoaga. Durante el hecho le sustrajeron una valiosa herramienta que utiliza para realizar su trabajo y ofrece una recompensa para quien dé con las gafas.

La víctima es Sebastián Solsona, quien realiza su trabajo con lentes de lupas de precisión para poder realizar operaciones de columna. Este elemento fue adquirido por el profesional para mejorar la práctica de operaciones de columna y evitar complicaciones.

Son un elemento personalizado e intransferible que solo le sirve a la persona que las usa, ya que están hechas a medida del propietario. No se consiguen en el país y su tiempo de encargo lleva mucho tiempo.

Solsona compartió un posteo en sus redes sociales donde contó que entre las calles Perticone y Corrientes de la capital le sustrajeron una mochila donde estaban los cristales y ofreció una recompensa para dar con ellos. «Fueron dos minutos que me bajé del auto y por medio de un inhibidor de cerradura accedieron al vehículo. Se llevaron la mochila con los lentes y documentación», explicó Solsona a este medio.

Según la publicación, en las patillas de la herramienta, está su nombre grabado, lo que permite una rápida identificación de la herramientas.

Quienes tengan información pueden comunicarse al 2994 51-8666, acercarse al 3er piso del Hospital Castro Rendón, o en las clínicas ubicadas en Alberdi 385 o Fotheringham 252.

 

Relacionados