Nuevo robo exprés a un comercio, captado por las cámaras de seguridad. Se trata de la veterinaria “Vete a la cucha” ubicada en calle Toschi 560 de la ciudad de Cipolletti. En las imágenes se observa como una persona rompe el vidrio principal de la vidriera e ingresa al local para robar lo que encuentra. En un momento parece que está buscando cosas de mayor valor.
El dueño de la Veterinaria, Sergio habló y mostró su indignación tras el robo que sufrió en su comercio en horas de la madrugada de este lunes. Asegura que lo único que se llevaron fue un dinero que utiliza como cambio de la caja registradora y un par de correas para perros.
Comentó que es la primera vez que son víctima de un robo y que el barrio es tranquilo. Fue alertado por los vecinos, ya que no tiene sistema de alarma. También expresó su indignación por todo lo que conlleva posteriormente un robo de esta magnitud.
Hacer guardia en la veterinaria ya que quedó a la deriva con el vidrio roto, conseguir el repuesto, arreglar la vidriera, realizar la denuncia, reponer lo robado y demás cuestiones.
Ver esta publicación en Instagram