Las últimas apariciones públicas del economista demuestran la negación de su paternidad. Redrado insiste en que no es el padre, si quiera a fin, de la menor. Sin embargo, Salazar insiste en la causa por el reconocimiento de la paternidad y de igual manera, en el ámbito económico.

En principio, la modelo se sumó a un posteo en X -antes Twitter- donde usuarios refutaron la información de que se estaría por ir de vacaciones sin su hija. Tal es así, que la Inteligencia Artificial de la red social se expresó al respecto.

“No hay evidencia creíble de que Luciana Salazar haya dicho eso sobre irse de vacaciones sin Matilda. Busqué en noticias y redes sociales de abril 2025 y no encontré nada que lo confirme. Parece ser desinformación, algo común en X. ¡Mejor verificar antes de creer!”, publicó Grok.

Ante esto, Salazar mencionó el apellido que el economista se niega a utilizar: “Todo opereta del Deudor alimentario ‘Pérez Redrado’. A continuación, la modelo refutó la teoría que Redrado intenta implementar sobre la falta de vínculo con Matilda. Compartió una imágen del ex presidente del Banco Central junto a la niña con la leyenda “miserable”.

El economista acudió a la justicia, en agosto de 2018, con el fin de cambiarse el apellido y dejar fuera “Pérez”. Según se supo, ocurrió “porque no le gustaba el apellido”.