Persecución de película: siguió a los delincuentes que le robaron en su domicilio

El vecino fue alertado por sus hijos que estaban en el interior del domicilio y él no dudo en seguirlos.

Esta mañana un vecino de Cinco Saltos protagonizó una persecución de película por la Ruta 151 camino a Cipolletti. Máximo, fue alertado por sus hijos que se encontraban solos en la casa que había personas intentado ingresar a la casa, por lo que decidió acercarse a su domicilio.

Al llegar vio un auto sospechoso estacionado fuera de su casa con un hombre dentro. Sin pensarlo, no dudo en chocarlo reiteradas veces hasta que otros dos sujetos salieron de su casa con objetos que habían robado y huyeron.

Allí fue cuando Máximo decidió seguirlos y emprendió la persecución por varios kilómetros a alta velocidad sobre la ruta camino a Cipolletti mientras se mantenía en contacto con la policía. 

Al llegar a la zona donde esta ubicado el radar, perdió de vista el automóvil, por lo que decidió dar la vuelta y volver a su casa para ver como estaban sus hijos. Ellos le contaron que cuando sintieron que alguien quería ingresar rápidamente se encerraron en un cuarto y dieron aviso a su padre.

Los delincuentes se llevaron un TV, la play 4, auriculares, mochilas y otros objetos que había a mano. 

Tras darle los datos a la policía, estos pudieron interceptar el vehículo y detener a uno de los implicados en el robo, los otros dos se dieron a la fuga. 

 

Relacionados