Piedra del Águila: Murió una mujer en un vuelco sobre la Ruta 237

Una familia que retornaba de sus vacaciones en Bariloche, sufrió un trágico vuelco sobre la Ruta 237 que dejó como saldo una víctima mortal. La persona que murió es una mujer de 70 años, que salió despedida por el parabrisas ante la violencia del accidente. El siniestro se registró a las 10:20 am entre los […]

Una familia que retornaba de sus vacaciones en Bariloche, sufrió un trágico vuelco sobre la Ruta 237 que dejó como saldo una víctima mortal. La persona que murió es una mujer de 70 años, que salió despedida por el parabrisas ante la violencia del accidente.

El siniestro se registró a las 10:20 am entre los kilómetros 1436 y 1438 de la Ruta Nº237 a solo siete kilómetros de Piedra del Águila. La camioneta Toyota Hilux color gris trasladaba a la familia de tres integrantes, el conductor de 69 años, acompañado por su hija de 29 años y su esposa, que estaba en el asiento trasero.

El Comisario Luis Mardones, Coordinador Operativo  Seguridad Interior en diálogo con Noticias 7 indicó: “Estamos tratando de establecer la mecánica del accidente pero al parecer el vehículo muerde la banquina, llega a la sub banquina totalmente descontrolado ocasionando dos vuelcos. La mujer resultó expulsada por el parabrisas y pierde la vida”.

La víctima, madre de la joven, fue expulsada del vehículo a través del parabrisas debido a la violencia de los vuelcos. Por su parte, el conductor y su hija resultaron con heridas leves que fueron asistidas en el Hospital de Piedra del Águila.

La familia oriunda de Mar del Plata, se trasladaba por la Ruta 237 con sentido Sur-Norte, ya que volvían de pasar unas vacaciones en Bariloche y retornaban a su localidad.

El Ministerio Público Fiscal autorizó la entrega del cuerpo a los familiares tras confirmarse que las lesiones fatales coincidían con la dinámica del accidente. Trabajó en el lugar personal de Criminalística de Junín de los Andes y personal de la Policía de Piedra del Águila quienes realizaron las pericias correspondientes en el lugar del siniestro.

“Es una curva que cuando salís de Piedra del Águila hacia la izquierda, la ruta está en buenas condiciones, lo que pasa es que la banquina es muy pronunciada y si se muerde banquina se desestabiliza el vehículo” concluyó el Comisario Mardones.

Relacionados