En la madrugada del día de hoy, alrededor de las 3:30 am, la policía fue alertada sobre un hombre con heridas de arma de fuego en la estación de servicio YPF ubicada en la Avenida del Trabajador y Constituyentes de Plottier. El hombre se encontraba en el interior de un automóvil con manchas de sangre en su ropa, mientras su acompañante cambiaba la rueda pinchada del vehículo.
La Comisaría Nº46 del Barrio Los Álamos fue alertada por personal de la Comisaría Nº7 para colaborar con la situación alertada por un playero de la estación de servicio.
El Comisario Guillermo Soliani en diálogo con Noticias 7 expresó: “Acudimos por una alerta de una persona aparentemente lesionada. Llega la ambulancia y el playero comenta que él solicitó la ambulancia porque un acompañante de un vehículo estaba con la ropa manchada de sangre”.
“Uno de ellos está arrodillado cambiando la cubierta y al entrevistarlo manifiesta que lo llevaba al hospital de Plottier porque le había pedido ayuda porque estaba lesionado” indicó Soliani.
La ambulancia que llegó al lugar confirmó que el hombre presentaba una herida en la axila derecha sin orificio de salida, producto de un disparo de arma de fuego. El herido fue trasladado inicialmente al Hospital de Plottier pero debido a complicaciones se derivó al Hospital Castro Rendón donde permanece estable.
“Debido a que no se constata orificio de salida de bala, evalúan si van a intervenir quirúrgicamente o no. Todo es materia de investigación para saber el origen que cómo se le produjo dicha lesión” agregó el Comisario.
Soliani también explicó que el vehículo Ford Fiesta en el que se trasladaban las dos personas, fue secuestrado por orden del fiscal Andrés Azar, de la Fiscalía de Delitos contra las Personas.