Un hombre de 31 años murió por la explosión de la garrafa de la parrilla en la que hacía un asado, en una vivienda del barrio Parque Luro, en la ciudad de Mar del Plata.
Por las graves quemaduras que sufrió, fue trasladado a un hospital de Esteban Echeverría, en el sur del Gran Buenos Aires, donde finalmente perdió la vida.
La muerte del hombre, que se llamaba Leonardo Poliero, fue confirmada este domingo, tras el reporte médico del Hospital de Alta Complejidad de Esteban Echeverría, institución en la que habá sido atendido de urgencia.
El accidente se produjo en una casa ubicada en la calle Strobel al 3.800. Fue allí donde empleó una garrafa para utilizar una parrilla.
Las zonas de su cuerpo que más comprometidas se vieron fueron el abdomen y la cabeza. Personal del SAME lo llevó con una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata.
Los trabajadores del establecimiento médico lo estabilizaron hasta que lo derivaron al Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría, donde no lograron revertir el grave cuadro del hombre, quien finalmente perdió la vida.
En el hecho, que se habría producido en forma accidental y sin la intervención de un tercero, quedó a cargo la fiscal Florencia Salas.