Un local en construcción de Plottier fue asaltado este fin de semana por un grupo de delincuentes que se llevó una importante cantidad de herramientas de trabajo.
La propietaria del local recibió la triste sorpresa este martes por la mañana cuando encontró la puerta trasera forzada.
En diálogo con Canal 7 explicó que el robo ocurrió entre la tarde del sábado y este lunes, tiempo en el que no visitó la obra.
«Se llevaron todo lo que es herramientas chicas, martillos, tenazas, alambres, claves, todo lo que pudieron», lamentó. Además, agregó que se llevaron «una desmalezadora y hasta las hojas de la ventana». También advirtió que le quitaron el motor a la hormigonera que guardaba dentro.
El local está ubicado sobre calle Chile, casi Perú, en barrio Cinco Soles. La vecina solicitó que cualquier información que pueda dar con las herramientas sea comunicada a la Policía. «Estoy en construcción todavía, voy haciendo de a poco y a medida que voy terminando, todavía falta mucho para terminar», comentó angustiada.