Cuatro delincuentes robaron una casa del exclusivo country Grand Bell Club de Campo, en La Plata. Se llevaron joyas, dinero en efectivo y hasta armas de fuego.
El hecho ocurrió el sábado por la noche y la secuencia del robo, que duró menos de 10 minutos, quedó registrada por las cámaras de seguridad.
En las imágenes se observa a un Peugeot 208 con cuatro ocupantes. Tres de ellos se bajaron del vehículo y disimularon tener problemas con la tarjeta de ingreso y en el sector de seguridad los dejaron entrar. Afuera continuaba el auto con una mujer que hacía de campana.
Las filmaciones permitieron dar con el auto y ver que dos horas antes al robo estaban merodeando la zona. La Policía trata de dar con los delincuentes, saber si la seguridad privada está relacionada con el robo y si hubo algún entregador.
El caso quedó en manos de la fiscal Virginia Bravo de la UFI N°7, que continúa relevando las cámaras de seguridad del lugar para dar con los sospechosos que fueron identificados porque estaban al descubierto.