El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, destacó hoy el valor de «la unidad» dentro de Juntos por el Cambio, en el final de una semana que extrema tensión con su contrincante de interna Patricia Bullrich. «Yo reafirmo mi convicción de no criticar ni cuestionar agresiones personales. Yo no respondo, porque yo creo en la unidad», subrayó Rodríguez Larreta.
Al compartir una serie de actividades en la ciudad de Paraná junto al precandidato a gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, Rodríguez Larreta precisó: «Para ganarle al kirchnerismo, para cambiarle la vida a los argentinos, para mejorar la salud que es uno de los temas donde hicimos foco hoy acá, tenemos que estar juntos». «Vamos a trabajar juntos para que Entre Ríos sea uno de los motores de recuperación de la Argentina, produciendo muchos más alimentos», manifestó el jefe de Gobierno porteño.
Rodríguez Larreta destacó la figura del precandidato a gobernador de Entre Ríos: «Rogelio es un tipo de mucho laburo y con experiencia pública, que se arremanga, que resuelve problemas». «Estamos preparándonos para gobernar de manera coordinada, entre el gobierno nacional, el provincial y los municipios. Vamos a construir una mayoría amplia sólida, con firmeza política y con representación en el Congreso», manifestó.