En las primeras horas de este miércoles, el gobernador electo Rolando Figueroa utilizó sus redes sociales para informar quién será el próximo presidente del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) y la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) en su gestión a partir del 10 de diciembre.
El elegido para ocupar este cargo es el contador Pablo Dietrich, quien sucederá a Marcelo Sampablo, actual presidente del organismo. Figueroa destacó la importancia que la vivienda tendrá en la política pública de su gobierno y expresó su confianza en la capacidad de Dietrich para asumir esta responsabilidad.
«La vivienda va a ser una parte medular de la política pública de nuestro gobierno. En eso, va a ser fundamental el trabajo del próximo presidente del ADUS-IPVU, el contador Pablo Dietrich. Confío en su capacidad para llevar adelante esta responsabilidad», señaló Figueroa en su red social.
La vivienda va a ser una parte medular de la política pública de nuestro gobierno. En eso, va a ser fundamental el trabajo del próximo presidente del ADUS-IPVU, el contador Pablo Dietrich. Confío en su capacidad para llevar adelante esta responsabilidad.@IpvuAdusNqn pic.twitter.com/IrCbZRrgD9
— Rolo Figueroa (@Rolo_Figueroa) November 29, 2023