El gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, anunció este viernes el nombre del próximo ministro de Infraestructura que se integrará a su equipo de gobierno a partir del 10 de diciembre.
A través de sus perfiles oficiales en redes sociales, Figueroa compartió que el ingeniero Rubén Etcheverry asumirá la cartera de Infraestructura. En el comunicado, el gobernador electo destacó la amplia experiencia y conocimiento de Etcheverry en el área, resaltando su contribución a la futura gestión.
A partir del 10 de diciembre el ingeniero Rubén Etcheverry será el ministro de Infraestructura de la provincia.
Un profesional de amplio conocimiento en el área, que aportará su experiencia a nuestra futura gestión. pic.twitter.com/nqAq4aW014
— Rolo Figueroa (@Rolo_Figueroa) December 1, 2023
Inicialmente considerado para liderar la cartera de Energía, Rubén Etcheverry asumirá ahora la responsabilidad de dirigir un ministerio fundamental para el desarrollo de obras públicas y el crecimiento territorial de Neuquén. Con antecedentes en funciones tanto provinciales como municipales, Etcheverry demostró su versatilidad y compromiso con el desarrollo sostenible.
En su paso por la Municipalidad de Neuquén, Etcheverry ocupó el cargo de secretario de Modernización durante el mandato de Horacio «Pechi» Quiroga.