Rosario: cayó el enmascarado que amenazó a vecinos en el barrio Los Pumitas

Uriel Leandro Enrique había protagonizado un video en el cual manipulaba un arma y amenazaba de muerte a vecinos que demolieron y desvalijaron búnkers de venta de drogas.

Este viernes detuvieron a Uriel Leandro Enrique, el joven de 19 años identificado por protagonizar un tenebroso video en el cual amenazaba con matar a vecinos de barrio Los Pumitas en caso de no devolver los elementos que se habían llevado cuando demolieron tres búnkers de venta de drogas durante la pueblada tras el crimen del niño Máximo Jerez.

Enrique tenía pedido de captura y detención por el fiscal Federico Rébola, luego de aparecer enmascarado en un video en donde manipulaba una pistola de grueso calibre, amenazando con matar a vecinos.

El crimen de Máximo Jerez en barrio Los Pumitas despertó a los vecinos que al día siguiente protagonizaron una pueblada y derribaron tres búnkers, entre ellos el punto de venta de drogas del apodado «Salteño», un jefe narco de la zona que cumple condena por un asesinato y por comercialización de estupefacientes.

El fiscal Rébola, de la Unidad de Balaceras, imputará a Enrique entre lunes o martes en horario de audiencia a confirmar por la Oficina de Gestión Judicial, anticiparon desde el Ministerio Público de la Acusación.

La investigación e individualizacion fue llevada adelante por la Fiscalía y personal de brigada de balaceras y extersiones de la AIC. Enrique fue detenido por las Tropas de Operaciones Especiales.

Relacionados