Rosario: mujer de 60 años tomaba mates en la vereda y la acribillaron a balazos

La víctima se llamaba Carmen. "Era evangelista y uno de los hijos le inyectaba insulina porque era diabética. Los disparos no eran para ella", lamentó un vecino.

Una mujer de alrededor 60 años fue asesinada el lunes por la tarde mientras tomaba mate en la vereda de Flammarion y Julio Marc, en zona sur de Rosario.

Voceros del caso precisaron que Carmen, tal como se llamaba la víctima, recibió recibió tres impactos de bala, uno de ellos en el cráneo.

Carmen estaba acompañada por otras personas, mientras tomaba mates en una reposera roja, a pocos metros de su casa ya que solía darle el sol de frente.

Refirieron que Carmen era madre de dos hijos: uno policía y otro carnicero. «Era diabética y uno de los hijos le aplicaba insulina. La mujer era evangelista. Los tiros no eran para ella», señaló un vecino.

«En Flammarion hay robos y hechos de inseguridad durante todos los días», lamentó una vecina. La causa quedó a cargo del fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación.

Relacionados