Scaloni volvió de sorpresa a Pujato y tuvo un gran gesto con los chicos del club en el que se formó

El entrenador de la Selección se dio una vuelta por la cancha que lo vio crecer. Su visita inesperada revolucionó a la localidad santafecina.

En silencio, sin que nadie sospechara nada, el mejor técnico del planeta se subió al avión y regresó a su tierra natal. Aquel pequeño Pujato, diminuto y casi desconocido hasta hace pocos meses, volvió a recibir a Lionel Scaloni, que apareció de visita sorpresa y tuvo un enorme gesto con los chicos del club Sportivo Matienzo.

Con el título de América, el del Mundial y el flamante premio The Best en sus espaldas, el entrenador de la Selección Argentina se tomó unos días en la localidad santafecina antes de la doble fecha FIFA del 23 y 28 de marzo en la que su equipo jugará dos amistosos ante Panamá y Curazao.

Absolutamente consagrado tras su gran carrera como futbolista y su arrasador arranque como DT, Scaloni quiso recordar aquellos tiempos en los que corría por la cancha con la camiseta verde y blanca soñando con poder ser jugador profesional. Así que aprovechó su viaje para ir directo al club en el que pateo la pelota por primera vez y se tomó un rato para saludar a los chicos y chicas que juegan en el ya famoso Sportivo Matienzo.

Cuando el técnico que levantó la copa en Qatar apareció por el club junto a sus hijos, todo se revolucionó. Los chicos fueron directo a buscarlo para pedirle fotos, también se sumaron las chicas del equipo femenino.

El entrenador tiene un gran vínculo con el club que lo vio crecer, ha hecho grandes aportes para que la institución mejore sus instalaciones e incluso su hermano Mauro es el actual presidente. Próximamente se inaugurará una tribuna.

Tras algunos días en Pujato con su familia y amigos, el DT viajará a Buenos Aires para lo que serán los amistosos de la Selección. Serán dos partidos amistosos frente a Panamá (23 de marzo en cancha de River) y Curazao (el 28/3 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero).

Relacionados