Se electrocutó y murió luego de caer del techo

El lunes 25 en el Barrio Sarmiento de Centenario, alrededor de las 16.40 un hombre murió luego de recibir una descarga eléctrica y caer de una altura de ocho metros en un domicilio ubicado en las calles Guatemala y Salta. La víctima era de apellido Moreno, tenía 62 años y era vecino de la localidad. […]

El lunes 25 en el Barrio Sarmiento de Centenario, alrededor de las 16.40 un hombre murió luego de recibir una descarga eléctrica y caer de una altura de ocho metros en un domicilio ubicado en las calles Guatemala y Salta. La víctima era de apellido Moreno, tenía 62 años y era vecino de la localidad.

Según investigaciones preliminares, realizaba un arreglo cuando accidentalmente tuvo contacto con una línea de 13.2 KV. El impulso le provocó que cayera a la vereda. Por el golpe, impactó de cabeza lo que generó una fractura de cráneo y fallecimiento inmediato.

Los primeros en asistirlo fueron los propios vecinos que se encontraban en el sector, quienes no pudieron reanimarlo. Inmediatamente llegaron al lugar personal policial y de ambulancia.

El cuerpo fue trasladado a Neuquén donde le realizaron la autopsia. Según el informe preliminar, encontraron signos de quemaduras en el mismo lo que determinaba que lo que desencadenó la caída y la causal directa de la muerte fue la descarga eléctrica.

Relacionados