Se normaliza el servicio de agua en la zona de Arroyo Durán

Desde el EPAS aseguraron que en la tarde noche de este jueves se restablecería el servicio de agua en los cinco barrios afectados de Neuquén Capital.

El abastecimiento de agua se normalizaría este jueves por la tarde noche en los cinco barrios del sur de Neuquén Capital donde hay faltante de agua por la rotura de un acueducto. Sucede que días atrás una empresa que trabajaba en el asfaltado de la zona, sobre calle Bejarano y Arroyo Durán, rompió un caño de agua por accidente y a causa de esto el servicio funciona actualmente con el 20% de su capacidad.

En este marco, desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) aseguraron que por la tarde noche de este jueves se normalizaría el servicio de agua en los cinco barrios afectados que son: Altos del Limay, Canal V, Valentina Sur Rural, barrio Militar y La Sirena.

Por otro lado, informaron que los trabajos de reparación consisten en la reconstrucción de la pieza dañada y la cementación de una base de hormigón para poder sostener la cañería. Esteban Rodríguez, gerente del EPAS, indicó en diálogo con Canal 7 que «una vez que esté en condiciones de restituirse el servicio, habilitaremos las válvulas que se cerraron y pondremos en marcha el bombeo para que se normalice en horas de la tarde noche de hoy».

 

 

Relacionados