Tras escuchar a Casas gritarle «caradura» a Francos en momentos en que el funcionaria ingresaba al recinto, Menem le dijo que «no se iba a permitir esa falta de respeto».

Previamente, Francos se había quejado de la larga espera a la que fue sometido debido a la discusión impulsada por la oposición para votar una moción de nueva convocatoria para el martes 13 a los ministros de Economía, Luis Caputo, y de Justicia, Mariano Cuneo Libarona.

Pero no fue el único cruce que se produjo en el recinto: antes había habido otro intercambio cuando Menem le pidió a la legisladora de la Coalición Cívica Mónica Frade que «no le falte el respeto».

La reacción del libertario fue en respuesta al reclamo de Frade para que se vote un cuarto intermedio rechazado por Menem, que sostenía no se podía concretar porque aun no había comenzado la exposición del Jefe de Gabinete.

Menem argumentó que se puede pasar a cuarto intermedio «cuando algo empezó y para que algo continúe con posterioridad, esta es la naturaleza jurídica del cuarto intermedio».

También hubo otro cruce entre el diputado del PRO Gerardo Milman y su par de UxP Aldo Leiva, quien le gritó «asesinó», relacionado con las acusaciones contra el legislador macrista sobre el atentado contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Esas acusaciones contra Milman lo que generó el repudio de la bancada macrista que pidió que lo expulsen, aunque Menem solo lo llamó al orden.