Ayer entre las 20 y las 23, un grupo de vecinos de barrio El Choconcito, cortó el tránsito en la rotonda de Casimiro Gómez y Autovía Norte. La medida se levantó cuándo llegaron representantes de Calf, a solucionar una parte del problema que movilizó a los vecinos. En este momento, el tránsito está liberado.
«Se acercó Calf y los acompañamos a ver el transformador del problema y cuándo llegamos se estaban prendiendo fuego los fusibles que tuvieron que cambiar», explicó una vecina que aseguró que llevaban un día y medio sin servicio de electricidad.
Por otra parte, los manifestantes reclamaron por la ausencia del camión garrafero en esta semana, demanda por la cuál aun no recibieron respuestas. Los vecinos del barrio carecen del servicio de gas y se calefaccionan con leña, el ministerio de Desarrollo Social de provincia envió, hace una semana, 20 bolsas de leña (de 20kg) para distribuir entre 230 familias.
El corte complicó la movilidad del sector porque los caminos alternativos, de tierra, no estaban en buenas condiciones por la lluvia.