Soledad Pastorutti tuvo un problema en la ruta y fue asistida por una fan: «Un honor haberlos recibido»

El micro de gira de la cantante quedó involucrado en un choque en cadena, por lo que debió pasar varias horas varado en el camino.

El micro de gira de Soledad Pastorutti tuvo un problema en la ruta el pasado fin de semana en Mendoza, más precisamente en Tunuyán, y fue asistida por una fanática.

La artista había terminado su presentación en el Festival de La Tonada y se dirigía hacia La Rioja cuando su vehículo fue víctima de un choque en cadena. Esto generó que deban pasar varias horas varados allí.

Una vecina se percató de lo ocurrido, se acercó y ofreció su casa para que La Sole y su equipo se refrescaran y descansaran hasta resolver lo ocurrido y poder continuar viaje.

«Jamás pensé que el destino iba hacer que soledad llegara mi casa….un día soñando sin pensar …gracias soledad pastorutti y todo tu equipo de trabajo por la humildad y sencillez ….un honor haberlos recibido …gracias universo por este dia», escribió Carmen en su Facebook.

La fanática compartió videos y fotografías junto a Soledad y todo se equipo de trabajo, algo que la llevó a volverse viral rápidamente.

 

Relacionados