De acuerdo a los primeros reportes, el Toyota Etios chocó de manera frontal contra una Toyota Hilux, perteneciente a una empresa petrolera. Las víctimas fatales fueron identificadas como madre y la hija, de 64 y 35 años, quienes fallecieron en el acto debido al fuerte impacto. El hecho se registró alrededor de las 9.20. La menor de las víctimas era docente.

El subcomisario Cristian Cona, encargado de la investigación, informó que el accidente se habría producido cuando la Toyota Hilux intentó esquivar a un camión que había frenado de manera brusca frente a ellos. “La camioneta realizó una maniobra de evasión que terminó cruzando de carril e impactando de frente con el vehículo familiar”, explicó Cona. Los investigadores aún no han dado con el chofer que habría provocado el violento siniestro.

En el auto viajaban las víctimas junto el conductor, un hombre de unos 65 años, y otro hombre; mientras que en la camioneta transitaba un hombre de 49 años. Las heridas que sufrieron los hombres no fueron de gravedad, aunque necesitaron asistencia médica.

En el lugar del accidente, trabajan Bomberos Voluntarios y personal de la Policía para determinar las causas exactas del choque y despejar la ruta, que permaneció cortada durante varias horas. La zona estuvo cortada hasta la tarde cuando la Policía y Bomberos ya pudieron realizar todas las pericias y retirar los cuerpos de la ruta.

Se espera que en las próximas horas se obtengan más detalles sobre las condiciones en las que ocurrió este trágico accidente, que una vez más pone en evidencia los riesgos del tránsito en rutas cercanas a los yacimientos petroleros del área. Se espera dar con la persona que provocó el trágico incidente,