Tras el accidente aún hay restos del camión en el lugar

Los vecinos piden que los camiones no transiten más por la calle colón, temen por la seguridad de los niños que juegan al fútbol en la zona.

Un camión ladrillero chocó ayer a la tarde contra un poste de luz en el barrio Islas Malvinas. Las primeras versiones indican que se habría quedado sin freno. Es una zona que está en bajada y en la que ya se han registrado otros accidentes similares. 5 personas resultaron heridas y un niño se encuentra internado en el hospital Castro Rendón con pronóstico reservado.

Los vecinos de la zona contaron que sintieron una fuerte explosión y automáticamente salieron afuera a ver que había pasado. Muchos de ellos comenzaron a ayudar a los heridos al darse cuenta de la magnitud del impacto del camión.

Entre los heridos hay dos nenes, uno de ellos es el que se llevó la peor parte. Se sabe que eran cuatro las personas que iban a bordo del camión. Todos los heridos fueron trasladadas al hospital Castro Rendón. La otra persona que resultó lesionada, fue Gerardo, un motociclista, que recibió atención médica en el lugar.

El nene de 11 años que resultó herido por el accidente, se encuentra internado y con pronóstico reservado. Indicaron que tiene traumatismo de cráneo. El otro niño tuvo heridas de menor consideración. En tanto, que los dos adultos que protagonizaron el accidente se encuentran estables.

Los vecinos exigen que los camiones no transiten más por la calle Colón, las situaciones de siniestros viales son reiteradas y nadie controla nada.

Relacionados