Un adolescente de 17 años mató de un disparo en el cuello a una vecina que había discutido con su madre en la localidad bonaerense de Glew. El joven fue detenido por el hecho.
La víctima de este crimen fue derivada de urgencia a un hospital, pero perdió la vida por la gravedad de su lesión.
El hecho sucedió el miércoles por la noche en la intersección de las calles Mazzini y Silva. Marcela Alicia Báez (43) y Laura Cuevas (42) eran vecinas, comenzaron a discutir y todo terminó entre ellas cuando la segunda le dio un puntazo con un cuchillo en la pierna izquierda a la primera.
Ante esto, se marcó, pero el hijo de la agredida fue en defensa de su madre junto a otro chico de 14 años y persiguió a la atacante.
Al identificarla, le disparó en el cuello y la mujer quedó tendida en el piso. El adolescente huyó en un vehículo con el que se había movilizado hacia la zona.
Cuevas fue atendida en el hospital Lucio Meléndez, de Adrogué. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer frente a la magnitud de la herida producida por el impacto de bala.
El joven fue detenido luego mientras circulaba en una moto robada junto con otro mejor. Quedó a disposición de la UFI 5 de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora y fue imputado por cometer el delito de “homicidio”. (NA)