Un robo a un super chino dejó detenidos y videos circulando

Los clientes del lugar sorprendidos filmaron la escena que se produjo en el mercado Limay de calle Senguer.

En medio de la preocupación regional que dejaron las amenazas de robos a supermercados que se viralizaron por redes sociales ayer se sumaron imágenes de un robo a un supermercado chino de Neuquén.

Se confirmó en horas de la noche del sábado, un hecho aislado de intento de robo de mercadería de aproximadamente 10 personas que con capuchas, intentaron llevarse productos sin pagar.

Los clientes del lugar sorprendidos filmaron la escena que se produjo en el mercado Limay de calle Senguer. Lo mismo ocurrió con las cámaras de seguridad del lugar y todo terminó en breve con la detención de los delincuentes.

En una maniobra rápida intentaron cargar alimentos y otros productos, pero al bajar las persianas del lugar quedaron atrapados y rápidamente fueron reducidos por la policía

Esta semana sorprendieron varios videos y mensajes atemporales y de otras provincias, que buscaron aumentar el clima de preocupación ante la crisis económica y apuntaban a una supuesta organización para revivir los tristes episodios de 2001. Algo que nunca ocurrió en los hipermercados locales.

Relacionados