Una escuela de Colombia prohibió piercings, celulares y noviazgos en la institución

"Si no les gusta, busquen otro colegio", disparó la directora al leer la larga lista de prohibiciones.

La directora de un colegio de Colombia decidió imponer fuertes cambios en la dinámica de la institución que incluyó una larga lista de prohibiciones que iban desde ropa de colores hasta noviazgos.

«Si no les gusta, busquen otro colegio», afirmó Olga Narváez, titular del colegio Misael Pastrana Borrero, ubicada en el municipio de Rivera, departamento del Huila.

En un acto ante los alumnos y padres, la rectora explicó que los cambios se realizan a fin de mejorar la disciplina de la institución y si algún joven no está de acuerdo con las reglas, es mejor que directamente no lo matriculen, pero que no lo obliguen a quedarse.

En su discurso, detallo que: «No se aceptan estudiantes con celulares, no se aceptan estudiantes con gorras, con suéteres de todos los colores, con pelo largo, ni con pelo de todos los colores ni con piercings. La institución no responde por esos estudiantes».

Respecto al uso del celular, dijo: «La pérdida del año, la pérdida total de los estudiantes, el encuentro de amoríos, noviazgos, todo se debe es por esos celulares. Entonces padres de familia, queda totalmente prohibido, en el manual de convivencia, traer ningún tipo tecnológico».

Relacionados