Una nena sufrió heridas en su ojo cuando viajaba en el tren

El tren que circulaba por la ciudad neuquina sufrió un piedrazo y le provocó heridas a una nena. Sucedió en horas de esta tarde.

Una niña de 12 años sufrió heridas en uno de sus ojos mientras viajaba en el tren que circula por la ciudad de Neuquén, en las inmediaciones del Mercado de Pulgas, localizado en las calles Salta y Jujuy. De acuerdo con los informes preliminares, el incidente ocurrió cuando una piedra impactó en una de las ventanas del tren, ocasionando que astillas de vidrio afectaran el ojo de la pequeña. La niña fue asistida por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Neuquén (SIEN).

La madre de la niña manifestó su consternación ante el incidente, compartiendo que habían planeado una salida especial juntas. Según relató, el guarda del tren les comunicó que, por orden de su superior, debían descender del tren y buscar una solución por cuenta propia, ya que el boleto que tenían indicaba que su viaje finalizaba en Plottier y el seguro no cubría incidentes hasta llegar a ese destino.

Según se supo, un grupo de chicos de 18 años aproximadamente, atacaron a piedrazos el tren y salieron corriendo. Una de las piedras impactó en uno de los vidrios y le ocasionó heridas a la nena. Luego, el tren paró en la parada de Ignacio Rivas, levantó algunos pasajeros y continuó el trayecto hasta el destino final.  La criatura se encuentra en el hospital Castro Rendón, donde la están atendiendo a ella y también a su hermana de dos años, que también sufrió algunas heridas.

Fuente: Rigo Castaño.

Relacionados