Un operativo en el barrio Valentina Sur de Neuquén logró dar con un Fiat Uno, que había sido robado pocos días otros, el secuestro de otros elementos presuntamente robados y con la detención joven mayor de edad.
El allanamiento se llevó adelante en horas de la madrugada de este jueves, minutos después de las 00, cuando un llamado vecinal advirtió la presencia del Fiat Uno ubicado en inmediaciones de calle Peter y Choele Choel. Inmediatamente, agentes de la policía acudieron al lugar y tras varias averiguaciones dieron con el domicilio del conductor.
En el lugar, cuando el joven salió los policías lo arrestaron pero, minutos más tarde, lo que más llamó la atención- indicaron- fue que una persona mayor de edad salió de la vivienda y aseguró que el joven había ingresado un televisor y una impresora, por lo que para desligarse de la situación entregó voluntariamente los objetos. Como resultado, desde la Policía informaron que los elementos y el joven fueron demorados y se informó que ambos «fueron trasladados a la Unidad de Orden Público y puestos a disposición de la justicia».