Flavia Palma, vecina del barrio Z1 de Neuquén capital, denuncia que es víctima de un hostigamiento violento por parte de dos familias vecinas. Según detalla, desde principios de este año recibe tiroteos en su vivienda y teme por su vida y la de sus hijos.
Palma relató que uno de los integrantes de estas familias tuvo un problema con uno de sus hijos que ya no vive con ella -por ese motivo-, pero aun así, recibe tiroteos y otro tipo de acosos en su hogar. «Yo tengo un hijo con síndrome de down, además de mi nieto y mis otros hijos, hace meses que no pueden salir a jugar», remarcó.
Según la mujer, estas familias que la amedrentan «manejan armas, venden drogas», y no se hablar con ellos. Además, indicó que «ellos mandan en el barrio», y remarcó que pese a realizar múltiples denuncias no tuvo ningún tipo de solución o acompañamiento. Palma relacionó también a estas personas con el tiroteo al CPEM 40.
«Hoy estoy dando vueltas con mis hijos porque no tengo a donde ir, necesito que alguien se haga cargo porque no puedo vivir tranquila», suplicó la mujer. «No puedo volver a mi casa porque me van a matar a un hijo o me matan a mí», agregó.