Vecinos descubrieron a ladrones robando, los rodearon y aguardaron la llegada de la policía

Ocurrió en Centenario, los delincuentes estaban robando elementos de construcción, los vecinos los corrieron hasta un aguantadero donde se habían escondido y rodearon el lugar hasta q llegó la policía y los demoró.

El accionar de los vecinos evitó que delincuentes roben elementos de construcción. Los malvivientes habían sustraído hierros en un domicilio de la segunda meseta de Centenario.

Se trata de dos hombres de 20 y 31 años, cuando un vecino se acercó a preguntarles de donde habían sacado esos elementos, los sospechosos tiraron lo robado y corrieron.

Inmediatamente el vecino comenzó a seguirlos y se fueron sumando otros de la zona. Llegaron hasta un sector ubicado cerca de las calles Arturo Illia y Hugo Chávez donde los delincuentes se escondieron en una vivienda.

Los vecinos rodearon el lugar y alertaron a la policía que llegó a los pocos minutos y los detuvieron en medio de una disputa con los vecinos que querían hacer justicia por mano propia.

Ellos estarían vinculados a los hechos delictivos que ocurrieron en Barrio del Alto. Están demorados y esperando novedades judiciales en la sede policial.

Relacionados